Llámanos ahora: 91 0709 353

Equipo de marcado y grabado electroquímico

Sea el primero en opinar sobre este producto

 1.954,20 €/Und.

Descripción

Equipo de marcado y grabado electroquímico. Desarrolla marcados sobre chapa de forma rápida y muy sencilla, con sólo aplicar el cabezal sobre la superficie a marcar.

Muy seguro y fácil de utilizar, ideal para grabados de chapa, placas de características técnicas, logos de empresa, etc...

 

El equipo incluye:

- Fuente de potencia (230 v -  50/60 Hz)

- Impresora especial imágenes y logotipos (300 dpi).

- Maletín de transporte.

- Programa configurador de diseños.

- Cable de antorcha marcador + Pinza de masa 2 m.

- Cable de corriente 230V 50/60 HZ.

- Kit de consumibles (Electrodo marcado, Bote solución marcado 20 ml. y 20 almohadillas)

Equipo de marcado y grabado electroquímico

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Equipo de marcado y grabado electroquímico

El equipo Clean & Mark es una herramienta que permite marcar y grabar en metales de forma rápida, sencilla y muy precisa. El marcado resultante se produce por efecto químico mediante el uso de corriente eléctrica de bajo voltaje.

Aplicando simplemente una plantilla (cliché) con el diseño deseado al contacto con una solución líquida permite el paso de la corriente eléctrica de forma muy determinada produciéndose así el marcado.

Para facilitar el proceso, la impresora que el pack incluye genera de forma sencilla las plantillas con los diseños deseados.

 

 

Sus prestaciones de marcado en metales conductores, facilidad de uso y flexibilidad en la aplicación permite realizar grabaciones tanto en superficies planas como curvas e irregulares.

  

Es por tanto una magnífica herramienta para todo tipo de trabajos que de forma directa (placas de características, marcado de logos e imágenes sobre maquinaria o piezas) o auxiliar (grabación de códigos de referencia en chapas,....) requieran de un uso sencillo, ágil y rápido.

 

 

 

 

Además, la alta calidad y precisión del grabado permite una definición magnífica incluso en pequeñas áreas de marcación.

 

  

 

Ventajas del proceso:

Permanente: La técnica del electromarcado garantiza la permanencia de la grabación en todos los metales conductores de electricidad.


Gran precisión: No causa distorsión ni protuberancias, ni deja huellas. Regulación de penetración en el marcado: desde el nivel más superficial ( 0,005mm ) hasta el más profundo (0,1mm).


Proceso rápido, sencillo y económico: por su alta perdurabilidad y calidad del producto, se simplifica el proceso, ahorrando tiempo y dinero (bajo coste del equipo y consumibles).


Versatilidad en los diseños y tonalidades de marcado: pudiendo realizar, con un único equipo, gran variedad de tamaños, formatos y diseños. La tonalidad resultante puede conseguirse mediante el uso de corriente alterna (tono oscuro) o corriente continua (tono claro).


Seguridad: Por su corriente de bajo voltaje (opera de 10 a 16V AC/DC). Además, la solución del electrolito es neutra en PH.