Llámanos ahora: 91 0709 353

Sistema de monitorización de calidad del ambiente de trabajo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción

Permite monitorizar de forma continua y en tiempo real la información relativa a la situación del aire, distribuyendo de forma inmediata dicha información a los interesados y siendo accesible mediante dispositivos móviles, pudiendo generar alertas personalizables ante distintas situaciones potencialmente peligrosas. Dispone además en el equipo de sensorización de un sistema luminoso de leds en caso que el nivel de partículas sobrepase cierto nivel.

 

Los datos a monitorizar son:

- Contenido en partículas por volumen. (Captura partículas menores que 100 nanómetros)

- Humedad.

- Temperatura.

- Nivel acústico.

Sistema de monitorización de calidad del ambiente de trabajo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Air Tracker utiliza todo el potencial que la tecnología actual proporciona en la sensorización, toma de datos y control de procesos para monitorizar de forma eficiente, precisa e inmediata las condiciones ambientales en un área de producción determinada (hasta 30 m. radio).

Mediante sensores innovadores, se produce la captura de partículas existentes en el aire –Air Tracker es capaz de detectar por debajo de los 100 nanómetros- y evalúa la concentración en un rango de 0 a 30 mg/m3, con una precisión documentada de +/- 0,1 mg/m3.
 
Además, se mide las condiciones de humedad, temperatura y ruido ambiental, consiguiendo de esta forma un perfecto análisis de la situación ambiental del área. Toda esta información es enviada por conexión wifi de forma que puede ser registrada y analizada posteriormente.
Tan pronto se alcanza el valor configurado, el sensor indica el estado actual de la concentración de partículas, a través de unas tiras LED de gran tamaño, perfectamente visibles.
 
Mediante dispositivos móviles (smartphones, tablets) o PC´s, la aplicación personalizada del sistema le indica la temperatura ambiente, la humedad, la contaminación por partículas y los niveles de sonoridad en el medio ambiente, mostrándose en todo momento los valores actuales. Sus opciones de configuración facilitan su uso y funcionalidad.
 
AirTracker es un nuevo nivel en la monitorización de las condiciones ambientales, permitiendo a responsables de seguridad y proceso y a los propios operarios tener información detallada y actualizada sobre las condiciones del trabajo.