Detalles
Todas las máquinas de soldadura TIG Pi son portátiles y están preparadas para las más duras condiciones de trabajo.
La más moderna tecnología de inversores de potencia permite realizar soldaduras de la mayor calidad con un panel de control extremadamente fácil de manejar en aceros al carbono, aceros inoxidables, aluminios (con la versión AC/DC) y otras aleaciones de diversos materiales.
Características Técnicas:
- Regulación de 5-200 A
- Conexión: Monofásica x 230 V con función de corrección del Factor de Potencia.
- Fusible: 16 A
- Dimensiones: 36x22x52 cm
- Peso: 22 kg
En InduOn360 disponemos de una máquina de soldadura TIG ideal para cada tipo de trabajo; construcción, mantenimiento y reparación, aplicaciones industriales y robotizadas.
Las máquinas de soldadura TIG disponen de encendido por Alta Frecuencia (TIG HF) con arco pulsado o sin arco pulsado, TIG DC o TIG AC/DC, y soldadura de Electrodos MMA.
Prestaciones y Características generales:
El nuevo sistema Synergy Plus añade una nueva funcionalidad a las ya clásicas del arco pulsado y pulsado rápido para soldadura TIG DC. Con esta nueva función de pulsado especial, la máquina va ajustando de forma dinámica los parámetros principales del pulso de corriente al soldar en modo sinérgico. De este modo se logra un extraordinario control sobre el bajo de fusión.
Soldar TIG con 200 A de corriente usando un fusible de 16 A es posible gracias a la tecnología del circuito electrónico de las máquinas monofásicas de TIG Pi 200 .
Todas las máquinas de soldadura TIG modelo Pi tienen 64 programas de soldadura por cada proceso; TIG DC, TIG AC, MMA DC, y MMA AC, de forma que el soldador siempre tiene un programa de soldadura adecuado para realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles.
El encendido por Liftig está configurado como función estándar en todas las máquinas Pi de forma que no hay riesgo de interferencias de las Altas Frecuencias del encendido con otros aparatos electrónicos. El encendido por Alta Frecuencia se selecciona fácilmente en el panel de control.
Se ha diseñado una nueva función especialmente desarrollada para hacer los puntos de soldadura rápidos, pequeños y precisos, reduciendo significativamente el riesgo de deformación y deterioro del material.